2 cosas que tenemos que hacer en Social Media

Posted on 17 julio, 2011 por

0


Es muy normal leer muchos twits con enlaces a sesudos artículos del tipo, 5 consejos para Community Manger que están buscando trabajo, 10 consejos para Community Manager expertos, 8 errores comunes en la estrategia de social media, etc. La verdad es que la mayoría son muy interesantes y bastante útiles, dependiendo de nuestra experiencia, capacidad, aptitudes y actitud estaremos de acuerdo, o discreparemos. En ambos casos recomiendo enriquecer el artículo con nuestra opinión. Personalmente a mi me encanta leer muchos de ellos y aprendo, siempre aprendo.

En definitiva, que existen una gran cantidad de «abuelos cebolleta» en la red, empezando por el que suscribe, que no paramos de dar consejos a tomo y lomo.

Podemos o no hacer caso a todo o parte de estos consejos, fiarnos o no, da lo mismo, pero hay dos cosas que tenemos que hacer en Social Media, en realidad hay que hacerlas siempre, porque no olvidemos que detrás de todas las pantallas, nicks, avatares, etc., somos personas. Estos son mis 2 consejos:

  1. Se tu mismo
  2. Utiliza el sentido común.
Nunca dije que fuesen fáciles, pero son imprescindibles.
Etiquetado: ,
Posted in: Social Media